Alejandra Buitrago










 Nació el 09 de Octubre en la ciudad de Pereira icono de la moda Colombiana , participo en el video de Plan B "ES UN SECRETO" también en varias campañas y catálogos como EL EFECTO AXE EXCITE version hasta los angeles caeran y también en DUPREE es la nueva presentadora del programa FUERA DE LUGAR canal rcn.





















palabras del autor del sitio:
Una boca provocativa que puede acelerar los latidos del corazón, una Diosa en la tierra que emancipa el olor de la verdadera atracción, con sus bellos ojos puede centralizar su atención al universo entero, se sabe que existen otros seres en el universo y saben ¿por que vendrían a visitarnos? pues la respuesta es obvia y con nombre propio Alejandra Buitrago "la dueña del universo"


También te podría interesar
Maria Isabel Escobar

22 comentarios:

  1. ella es bonita que suerte que sea novia de j balvin es divina esa vieja y con el papasito ese quien no<

    ResponderEliminar
  2. incomparable faltarían palabras para describir su incomprensible belleza.

    ResponderEliminar
  3. Muy Linda Ella Por Lo Cierto Y Me Gusta Cuando Presenta El. Lavadero. Y. Fuera De Lugar Es Bella. Con Maquillaje. Y Sin Maquillaje Y Que Forro Que Sea Novia De J Balvin Hacen Una Hermosa Pareja.

    ResponderEliminar
  4. Hola Como estas quiero decirte que, alejandra soy el mismo, que se acuerdad, que algundia que estaba, ablando, mucho de ti, yo me fui, porque sed, aquel amigo, que teje, por un tiempo, porgue me contaron, gue siempre estaba muy feliz.yo como Hernan JavierNaranjogarcia.Quiero decirte especialmente, que si me fui fue porque, tenia miedo que las cossas, no sed, dieran, derrempente,amiga,sed que siempre.
    alg{un dia, tu almirador, yo, como HernanJavierGarcia, cuando estaba, detras de ti,
    mi corazon, se apago, muchas,cosas, que lo imagino. alejandra buitrago herrera tu eres,las mas linda, hermosa,quiero que hablemos. tu yo. yo sed que esta, brava, conmigo, fue que. me deje llevar por el miedo. sed que tambien, tiene amigos. que comparten. pero, te quiero, decirte, que me perdone por siempre,yo sed, que no me quierere, hablarme nunca, habeses, me siento, como tonto por que deje, hir como un inbencilo que por bobo, no supe, amerte como eraal principio, alejandrabuitragoherrera. yo no meresco, ser el hombre de tu vidad. sed que tambien.
    me arrodillo, por que, soy estupido, que no te comprendi, me calle por que, ese dia me dio como miado, asusto conmigo mismo.algundia te hablare te buscare. decirte. cuando te, extraño y te amo hasta el cieloalejandrabuitragoherrerera te llevo en micorazon. sed que siempre, tu eres la que me pone al mirar desde arriba, cuando mas te nacesitamos, a nuestro lado. por siempre tu yo.tu amigo HernanJavierNaranjoGarcia.

    ResponderEliminar
  5. Yo quisiera ser como ella yo tambien soy Pereirana la admiro mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejanos ver tu foto a travez de esta página...........

      Eliminar
    2. tambien te gustaria un pollo asado?

      Eliminar
    3. Cuando seas como la bella Alejandra me gustaria hacerte el amor bien rico. Como a ella.

      Eliminar
  6. con esta mujer en el mundial de futbol ya ganamos el mundial, esta mujer no es de este mundo pertenece al reino celestial, ademas es una mujer audaz se le mide a cualquier situacion es bella es unica

    ResponderEliminar
  7. de donde sacaron esta venus dosa del amor ahora sera alejandra diosa del amor sublime

    ResponderEliminar
  8. bellisima toda, lo que mas me gusta de ella son sus piernas. le pediria un " pollo asado"

    ResponderEliminar
  9. linda como para invitarla a un pollo asado. lo haria muy bien.

    ResponderEliminar
  10. garoso, el pollo asado es cuando ella cruza las piernas sobre las nalgas o las piernas de uno, mientras la esta clavando en la posicion del misionero.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa. La acabo de ver en nuestra tele. Mas pechugona mas piernona, mas provocativa, y que bien que hace su trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Remamasota. estas muy bellla y muy buena.....!!!!

    ResponderEliminar
  13. cute model. I culeo this Woman

    ResponderEliminar
  14. Hermoso cuerpo, carita angelical, piernas largas y bellas.

    ResponderEliminar

Comentar